miércoles, 15 de octubre de 2014

Like animals.



Estaba rozando todos los lunares de su cuerpo antes de que me diese cuenta de que vivía en él.

Sabía que escribía y hacía poesía con la voz y luego supe que la mejor manera de escribirme no era sobre el papel, que sus mejores versos no salen de su boca y que su mejor canción no la ha escrito todavía.
Que él el ritmo lo lleva con caricias a medias en mi espalda cuando acaba en mis caderas
y mi estribillo favorito son los "Buenos días" bajo las sábanas de esos que serían por las noches a solas.

Que él es música y yo lo sabía a medias.

Que ahora cualquier sonido no me vale si no lleva sus ojos y me quita la ropa con la boca.
Me he enamorado de él, de ti, de su música que es la mía.
Y yo que en la playa veía al viento bailar sobre sus dudas y acabé bailando yo en sus sueños y menos mal.
Quizá por eso, a mi fiera solo la pueden calmar tus ojos.

Que te has convertido en la banda sonora de mi historia y mis ganas y así cómo no me va a faltar el aire y la calma si no estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario