lunes, 1 de diciembre de 2014

Come what may.




"Suddenly my life doesn't seem such a waste"

Ignoré lo que era el frío cuando dejé que la lluvia cayera en mí,
cuando me quite la ropa interior y lo exterior se lo llevo el viento,
cuando volé tan alto que ya no me daba miedo caer,
cuando corrí tan rápido que no quería frenar,
cuando reí tan fuerte que me hizo llorar,
cuando salte tantas veces que perdí el equilibrio,
cuando bailé con todas mis ganas y empecé a dar pasos arrítmicos,
cuando le miré a los ojos por primera vez sin que me diera vergüenza
porque me gustaba tanto que no quería que se escaparan los segundos,
cuando me tiré de espaldas a la piscina sin saber qué me iba a provocar el impacto.

Ignoré lo que era el frío cuando él me enseñó que la lluvia puede acariciarte la piel,
cuando me quitó la ropa interior y lo exterior con sus manos,
cuando me hizo volar tan alto que le puso mi nombre a una estrella,
cuando me puso el corazón en la boca mientras apoyaba la suya en mi ombligo,
cuando en mitad de un llanto me hizo reír tanto que no me acordé de la última lágrima,
cuando nos dimos cuenta de que podíamos ir andando sobre las cuerdas sin caernos,
cuando me enseñó que el mejor baile estaba en nuestro cuarto,
cuando me miró a los ojos y me dijo que no dejara de hacerlo nunca,
cuando cada vez que creo caer de espaldas me coge a unos centímetros del suelo.

Porque él siempre está,
pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario